Calidad y Acreditación en la ULPGC

Inicio    Tamaño texto  Aumentar texto (Ctrl +) Texto normal (Ctrl *) Disminuir texto (Ctrl -)
Jueves, 30 de marzo de 2017 | 11:43
 
Logo ULPGC
imagen

 
 
Calendario de Eventos
(7 Nov - 5 Dic) 2016
DOCENTIA-ULPGC 2016/2017
 
(17 Abr - 12 May) 2017
Encuestas Valoración Docente del Profesorado - Segundo semestre
 
(17 Abr - 02 May) 2016
Encuestas Valoración Docente del Profesorado - Segundo semestre (TELEFORMACIÓN)
 
Buscador
 

 

Evaluación de Servicios

Evaluación de Servicios

 

En la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), la evaluación sistemática de la gestión de los servicios se desarrolla a través del seguimiento de la carta de servicios. No obstante, en el ámbito universitario, también se utiliza el modelo de Excelencia EFQM, un sistema de evaluación más exhaustivo y amplio, ofrecido por la European Foundation for Quality Management.

 

El Club Excelencia en la Gestión (en adelante CEG) es el Socio de la National Partner Organization (NPO) de la EFQM en España, y por tanto, el único responsable de representar a las organizaciones residentes en España ante la EFQM. El CEG es una asociación sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo y misión promover la implantación en España de sistemas de gestión de calidad total, basados en el Modelo EFQM, fomentando intercambios de experiencias, que contribuyan a incrementar el nivel competitivo de empresas y organizaciones residentes en España.

 

Desde 2008, la ULPGC es miembro de dicho club y ha trabajado en la formación de los servicios y, desde el año 2012, los servicios de Biblioteca y Servicio de Informática y Comunicación están desarrollando el proceso de autoevaluación siguiendo este modelo.

Mapa Web
© ULPGC - Todos los derechos reservados
Contacto
 
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. ULPGC
C/Juan de Quesada, nº 30 - Las Palmas de Gran Canaria - 35.001 - España
Tlf.: (+34) 928 451 000/023 - Fax: (+34) 928 451 022
- © 2006 ULPGC - Todos los derechos reservados