PROGRAMA TÁNDEM

CÓMO PARTICIPAR

  • Consulta la ubicación de los ficheros tándem en este mapa y dirígete al que más te convenga.

  • Localiza la ficha tándem de algún estudiante con el par de lenguas contrario al tuyo (es decir, que tenga por lengua de origen la que quieres aprender y por lengua de destino una de tus lenguas maternas) o bien rellena tu propia ficha. En el reverso de las fichas encontrarás información personal que te ayudaráa encontrar a alguien de tu agrado.

  • Ponte en contacto con tu futuro compañero tándem y comprueba que la información de la ficha es correcta (preferencias de horarios, disponibilidad, etc...)

  • Si ambos están de acuerdo, firmen el Compromiso Tándem (ver más abajo). Recomendamos que los contratos se firmen por un periodo máximo de dos meses. Una vez transcurrido ese tiempo, por supuesto, el contrato puede ser renovado

  • Es importante para nosotros que rellenes también el "Formulario A" que encontrarás un poco más abajo

  • A partir de aquí comienza tu experiencia como estudiante tándem. ¡Mucha suerte! Y por favor, no olvides contarnos tu experiencia mediante el cuestionario final (Formulario A, que verás un poco más abajo)
Para más información o, simplemente, consultar alguna cosa, por favor, remítenos un correo electrónico a programatandem@ulpgc.es


DOCUMENTACIÓN DEL PROGRAMA

FORMULARIO A
Archivo WORD ( KB)
Fecha de publicación:
COMPROMISO TÁNDEM
Archivo PDF ( KB)
Fecha de publicación:
FAQ DE TÁNDEM
Archivo PDF ( KB)
Fecha de publicación:

Atrás